Lucio Ramos, durísimo: "Faltó que nos pusieran un arma en las piernas"

El entrenador de San Martín se refirió a lo ocurrido en San Juan y no se guardó nada. "Nunca vi un robo tan grande", disparó con bronca e impotencia.

Sección Deportes

Lucio Ramos, DT Chacarero.

Foto gentileza Soy del Este

El entrenador de San Martín, Lucio Ramos, no se guardó nada y habló sin filtro sobre lo ocurrido en San Juan donde el albirrojo quedó eliminado tras un polémico arbitraje. 

Ramos habló apenas terminado el partido con Radio Showgol y fue tajante: "Si Peñarol tuviera un poco de vergüenza tendría que hacer algo. Faltó que nos pusieran un arma en las piernas". "Nunca vi un robo tan grande. Yo quisiera saber quién elige estos árbitros. Cómo puede ser que esto pase acá", agregó.

Además, se refirió al estadio de nervios que sufrieron los futbolistas por lo que estaba pasando en el partido ya punto directamente a Bazán, juez del encuentro disputado en la vecina provincia: "Lo genera todo el árbitro, esto está pagado. Espero que se haga algo, que se juegue de nuevo, no sé".

"Pegaron desde que empezó el partido, es muy difícil controlar a los jugadores así. Como permiten que un impresentable de este tipo dirija un partido. Tengo una tremenda impotencia, es una vergüenza", cerró. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?