Russo contra el VAR y River: "Tantas confusiones pasan en un solo lugar"

El técnico argentino, que conduce a Cerro Porteño, se quejó por el uso de la tecnología y le tiró un palito al Millo: "El penal tempranero modificó los planes".

Sección Deportes

El entrenador criticó el VAR

Télam

El entrenador de Cerro Porteño, de Paraguay, el argentino Miguel Ángel Russo, aseguró que "hubo jugadas muy polémicas" y "decisiones para un solo lado", tras la derrota ante River 2 a 0 en el Monumental, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores,

Russo dijo en conferencia de prensa en el estadio Antonio Vespucio Liberti que "el rival complicó, más allá de la decisión del VAR", y agregó que "hay que ver las jugadas y luego esperar la revancha".

"El segundo penal es discutible, tengo toda la sensación de que Palacios lo choca a Carrizo, pero voy más allá, porque tantas confusiones con el VAR, pasan en un solo lugar. Tantas confusiones pasan en un solo lugar, pero quedará en nosotros ir a lo futbolístico que es lo que nos interesa", disparó  dando a entender que River se ve beneficiado.

El entrenador argentino destacó "el nivel del rival, pero no es lo mismo empezar perdiendo el partido que empatando".  Y agregó que "el nivel de River es superlativo, y hoy los laterales hicieron diferencia por las bandas", pero reiteró que "el penal tempranero modificó los planes".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?