Regional Cuyano: Liceo continúa en lo más alto de la tabla de posiciones
Por la tercera fecha de la Copa de Oro, Liceo volvió a ganar y es único líder. También ganaron Los Tordos, Marista y San Juan Rugby.
Liceo comenzó con una importante goleada.
Prensa LiceoLiceo continúa imparable en el Regional Cuyano y mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones en esta segunda instancia del campeonato. Los de Luján de Cuyo superaron a Universidad de San Juan y estiraron su buen momento. Además, ganaron Los Tordos, Marista y San Juan Rugby.
Liceo, que terminó primero en la etapa anterior, extendió su gran presente al vencer 22-16 a Universidad de San Juan en condición de local. Los Clavos sacaron adelante un duelo complicado y alcanzaron los 12 puntos en la Copa de Oro de la competencia. Además, el equipo da pelea en el Torneo del Interior "B", en donde disputará las semifinales.
-
Te puede interesar
Regional Cuyano: los resultados de la primera fecha de la Copa de Oro
En los otros compromisos de la jornada, Los Tordos derrotaron a Teqüe 42-73 en un partidazo y se mantienen como escoltas. Junto a los Azulgranas aparece Marista, que venció 36-20 a Mendoza Rugby y llegó a los diez puntos en esta segunda fase, manteniéndose al acecho del liderazgo.
Por último, San Juan Rugby Club pisó fuerte en nuestra provincia y le ganó con lo justo a Banco Mendoza por 27-26. El conjunto de la provincia vecina se trepó al cuarto puesto con nueve unidades, mientras que la Parra aún no ha logrado ganar en esta ronda y cierra la tabla con dos puntos.
-
Te puede interesar
Regional Cuyano: los resultados de la segunda fecha de la Copa de Oro
La próxima fecha del Regional Cuyano de rugby
El Regional Cuyano ingresará en un breve receso y la cuarta fecha se disputará el 9 de agosto. Allí se medirán Mendoza Rugby - Los Tordos, San Juan Rugby - Marista, Liceo - Banco Mendoza y Teqüe - Universidad de San Juan.