Fútbol Internacional

Neymar recibe el apoyo de sus compañeros de la Selección

El crack brasileño Neymar recibió hoy el apoyo de Fernandinho y Lucas Paquetá, compañeros del seleccionado brasileño de fútbol, a raíz de la denuncia por violación de una mujer cuya identidad se mantiene bajo resguardo

domingo, 2 de junio de 2019 · 19:40 hs

El crack brasileño Neymar recibió hoy el apoyo de Fernandinho y Lucas Paquetá, compañeros del seleccionado brasileño de fútbol, a raíz de la denuncia por violación de una mujer cuya identidad se mantiene bajo resguardo.

"Con seguridad para mí fue una sorpresa y una tristeza muy grande. Y estoy seguro de que todo eso va a ser aclarado lo más rápido posible. Yo creo en la inocencia de Neymar y creo que no ocurrió nada de lo que él fue acusado", afirmó Fernandinho, volante de Manchester City de Inglaterra, según consignó agencia EFE.

Fernandinho reiteró que los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Tite apoyan "ciento por ciento" al delantero de París Saint German de Francia a pocos días del inicio de la Copa América en tierra brasileña.

Paquetá también brindó su contención al ex Santos y Barcelona de España. "Conocemos a Neymar y sabemos que es una persona de bien", indicó el volante de Milan de Italia.

"Yo creo que siempre hay que tener cuidado con las redes sociales, no solo los jugadores sino cualquier persona. Nosotros hemos sido orientados, yo personalmente por mi familia, mi esposa y algunas personas que trabajan con eso. Y ese asunto (de Neymar) es un asunto personal y no tengo nada que declarar", agregó Paquetá.

Neymar retornó hoy a los entrenamientos luego de una jornada de descanso y un día después de la acusación de la joven brasileña.

El astro se trasladó a la Granja Comary, un centro de entrenamiento moderno en la ciudad de Teresópolis, en un helicóptero de su propiedad, junto con el lateral Dani Alves, el zaguero Thiago Silva y los volantes Paquetá y Arthur.

Brasil, organizador de la Copa América 2019, se prepara para su debut del 14 de junio en el grupo A ante Bolivia en el estadio Morumbí de San Pablo.