Presenta:

La tajante respuesta de Gonzalo Montiel tras la picante pregunta sobre si River será visitante ante Monterrey

Gonzalo Montiel palpitó el partido clave por el pase a octavos de final y aseguró que River estará muy bien acompañado en el Rose Bowl.

Mientras Gonzalo Montiel será titular en River Plate, Germán Pezzella integrará el banco de suplentes ante Inter. 

Mientras Gonzalo Montiel será titular en River Plate, Germán Pezzella integrará el banco de suplentes ante Inter. 

FotoBaires

River Plate se juega un partido clave este sábado ante Rayados de Monterrey, por la Fecha 2 del Grupo E del Mundial de Clubes. El duelo será en el mítico Rose Bowl de Los Ángeles y Gonzalo Montiel, uno de los referentes del equipo de Marcelo Gallardo, salió al cruce de una pregunta que sonó con picante: ¿serán visitantes?

La respuesta de Cachete fue tan clara como contundente: “¿Si vamos a ser visitantes? No. River también lleva gente a todos lados. Visitantes no vamos a ser”. El lateral derecho, campeón del mundo en Qatar 2022, dejó en claro que esperan un gran acompañamiento de los hinchas millonarios en California, algo que no ocurrió en el estreno frente a Urawa Red Diamonds, uno de los partidos con menor convocatoria del torneo.

La tajante respuesta de Gonzalo Montiel ante la incómoda pregunta sobre la gente de River

La incómoda pregunta que respondió Gonzalo Montiel.mp4

La incómoda pregunta que respondió Gonzalo Montiel.

Montiel también se refirió al nivel del equipo y a lo que se juega River en este cruce: “Va a ser un partido duro. Nosotros trataremos de seguir mejorando en nuestra idea de juego. Nos jugamos la clasificación”, remarcó. Tras el triunfo por 3-1 ante el equipo japonés, una victoria frente a Rayados podría asegurar el pase a los octavos de final.

En lo personal, el ex Sevilla se mostró feliz con su presente tras dejar atrás una lesión. “Me siento bien desde lo físico, no venía jugando por la lesión pero ahora agarrando ritmo y feliz”, expresó con confianza.

River y Monterrey se enfrentarán este sábado desde las 22.00 (hora argentina) en Pasadena, en un duelo que promete ser caliente y con clima de copa. Y si Cachete tiene razón, gran parte del Rose Bowl estará teñido de rojo y blanco.