El sincero mensaje de Maxi Meza a Monterrey antes de enfrentar a River: "Siempre deseo que les vaya bien..."
Maxi Meza, el mediocampista de River Plate, enfrentará por primera vez a Rayados de Monterrey, donde jugó seis años y dejó una frase que lo dice todo.

Maxi Meza vivirá un cruce especial ante su ex club en el Mundial de Clubes.
FotoBairesRiver Plate y Rayados de Monterrey se enfrentan este sábado desde las 22.00 en el Rose Bowl de Pasadena, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes 2025. Y uno de los protagonistas vivirá un partido diferente: Maxi Meza, actual mediocampista del Millonario, se medirá por primera vez contra el club donde dejó una huella imborrable.
Meza, de 32 años, llegó a River el año pasado procedente del conjunto mexicano, con el que disputó más de 200 partidos y ganó cuatro títulos. En la previa del choque que puede ser decisivo para las aspiraciones de ambos equipos de pasar a octavos de final, el jugador habló con medios aztecas y dejó un mensaje que reflejó su vínculo con Monterrey: “Es un club que me trató increíble y siempre deseo que le vaya bien… menos mañana, obviamente”.
Te Podría Interesar
El ex Independiente reconoció que será un encuentro “especial, lindo para jugar” y destacó la relación personal que mantiene con muchos jugadores del plantel rival. “Tengo muchos amigos, excompañeros y es una institución que me brindó mucho. Trataré de representar de la mejor manera a River, que es a donde pertenezco”, expresó. Meza convirtió un gol en el triunfo 3-1 ante Urawa en el debut y llega con confianza.
El gol de Maxi Meza en el debut de River en el Mundial de Clubes
River vs. Rayados de Monterrey, un partido cargado de emociones
En Rayados también se da una historia cruzada con River: Lucas Ocampos, surgido en Núñez y de paso reciente por el Sevilla, hoy viste la camiseta del equipo mexicano. Apenas terminó el empate 1-1 ante el Inter de Milán en la primera fecha, el volante también dejó su mirada sobre el cruce con el Millonario: “Mi corazón va a estar dividido. Va a ser muy especial, porque enfrente estará el club de donde salí y que me formó. Esto es un trabajo y habrá que dejar de lado el cariño”, dijo.
River suma tres puntos y una victoria lo pondría con un pie en octavos. Monterrey, que igualó en su debut, también se juega gran parte de sus chances. Y en medio de ese contexto, el duelo entre Maxi Meza y su exequipo promete emociones encontradas y un condimento especial en Pasadena.