Presenta:

La tajante advertencia de Andrés Fassi a River sobre el interés por Portillo y Galarza: "Sabe que tendrá..."

Andrés Fassi, presidente de Talleres, reconoció que los jugadores pidieron salir, pero lanzó una advertencia directa a River Plate por las negociaciones.

River quiere a dos figuras de Talleres y Andrés Fassi puso condiciones.

River quiere a dos figuras de Talleres y Andrés Fassi puso condiciones.

ESPN

Andrés Fassi no se guardó nada. En medio del interés de River por Juan Portillo y Matías Galarza Fonda, el presidente de Talleres fue clarito: “Si los quieren, van a tener que pagar lo que valen”, avisó desde Córdoba, durante la presentación oficial de Carlos Tevez como nuevo DT del club.

“Cuando llega una institución como River y te pide jugadores, los jugadores mismos vienen a pedir salir. Es muy difícil retener a alguien que ya está pensando en otro lado”, explicó Fassi, reconociendo que ambos futbolistas expresaron su deseo de irse.

Fassi fue claro: si River los quiere, que los pague

El directivo también reveló que el salto económico es un factor clave en la decisión de Portillo y Galarza Fonda: “Es totalmente lógico. Si un jugador puede pasar a cobrar cinco o seis veces más, es natural que quiera salir”. Y añadió con tono picante: “El presupuesto de River de todo un mes es el de Talleres en todo un año”.

Andrés Fassi le marcó la cancha a River por Portillo y Galarza Fonda

Andrés Fassi le marcó la cancha a River por Portillo y Galarza Fonda.

Más allá del interés de Núñez, Fassi marcó la cancha con fuerza: “River sabe que si los quiere, va a tener que pagar lo que vale Portillo y lo que vale Fonda. Si los pagan, se irán; y si no, serán extraordinarios refuerzos para Carlos (Tevez) en estos seis meses”.

Las cifras en juego entre River Plate y Talleres

River ya ofertó 4 millones de dólares por el 80% del pase de Portillo, pero Talleres rechazó la propuesta y pide 6.8 millones por ese porcentaje.

En el caso de Galarza Fonda, también hubo un intento del Millonario, sin éxito. Además, Fassi puso sobre la mesa el nombre de Santiago Simón, aunque esa negociación no avanzó.