La durísima chicana que Mario Pergolini utilizó para volver a pegarle a Riquelme en Boca: "Ya abrieron el correo, Román..."
El exvicepresidente de Boca, Mario Pergolini, apuntó nuevamente contra Juan Román Riquelme por el presente del Xeneize y le dejó un mensaje muy picante.
Mario Pergolini cargó nuevamente contra Riquelme. Foto: Archivo
Boca vive uno de los momentos más complicados de su historia y las principales críticas apuntan a la actual gestión, con Juan Román Riquelme a la cabeza. En ese sentido, varias figuras enemistadas con el presidente aprovechan el mal momento para pegarle a la dirigencia. Uno de ellos es Mario Pergolini, que otra vez volvió a apuntar contra uno de los máximos ídolos del club.
El exvicepresidente de la institución, que renunció a su cargo en 2021 por conflictos con el actual mandamás -en ese momento JRR era vice 2°-, aprovechó su programa en Vorterix para utilizar una durísima chicana contra Riquelme y pedir enérgicamente por su renunciar al cargo.
La fuerte chicana de Mario Pergolini contra Riquelme
"Antes que nada: Riquelme, ya abrieron el correo. Si querés ir a mandar la carta es fácil y gratis. Está abierto desde las 8 hasta las 17. No sé, hace mucho que no voy", fueron las filosas palabras de Pergolini contra Juan Román Riquelme.
Unos segundos después, el exdirigente y ahora opositor de la actual gestión de Boca dejó un desafortunado comentario en referencia a la situación delicada que atraviesa Cristian Riquelme, el hermano de Román, luego de la grave denuncia que este recibió por parte de una socia del club: "Están dedeando, ¿te enteraste lo del dedeo?", comentó.
No obstante, Mario Pergolini dejó picando esta última frase y prefirió no meterse aún más en el barro. Así mismo, no es la primera vez que el conductor apunta los cañones contra el actual presidente luego de su escandalosa renuncia en 2021.
Otras recientes declaraciones del exdirigente
Hace apenas unos días, también utilizó su programa en Vorterix para dejarle otra picante crítica a la CD: “Es una dirigencia que dejó de funcionar. Compra mal. Juega gente que no se sabe por qué. Parece que lo hacen para provocar”, dijo en primera instancia. Por otra parte, Pergolini agregó: “Es mentira que le importa el club (a Riquelme), no le importa. Esta anarquía está llevando a esto”.

