Presenta:

La desafiante frase de Cole Palmer, goleador del Chelsea, tras ganar el Mundial de Clubes: "Todos hablaban mierda de nosotros y..."

Cole Palmer, autor de dos goles y una asistencia en la final, se acordó de todos los que dudaron del Chelsea a lo largo de la última temporada.

Cole Palmer fue la gran figura del Chelsea en la final.

Cole Palmer fue la gran figura del Chelsea en la final.

EFE

Chelsea sorprendió este domingo y aplastó al Paris Saint-Germain en la final del Mundial de Clubes. Fue por 3-0, con todos los goles anotados en el primer tiempo, quedándoles el complemento para manejar los tiempo con tranquilidad y celebrar el primer campeonato de este renovado certamen. La gran figura: Cole Palmer.

El volante ofensivo de 23 años anotó los primeros dos tantos a los minutos 22 y 30, ambos casi idénticos, y luego asistió a Joao Pedro a los 43' para redondear la goleada. "Me gustan las finales", declaró el goleador inglés en diálogo con DAZN luego de que lo eligieran como el MVP del encuentro.

El descargo de Cole Palmer tras salir campeón

El descargo de Cole Palmer tras salir campeón

Al ser consultado sobre lo que sentía luego de ganar el título con él siendo una pieza fundamental, apuntó: "Es una sensación aún más agradable porque todos dudaron de nosotros antes del partido, pero salir ahí y luchar como lo hicimos contra un gran equipo se siente muy bien".

En cuanto al planteo de Enzo Maresca, DT de los Blues, que logró neutralizar y arrollar al gran PSG de Luis Enrique, destacó: "Preparó un gran plan de juego. Sabía dónde habría espacio. Intenté corresponderle anotando goles. Está construyendo algo especial con un equipo joven".

Finalmente, Palmer se acordó de todo lo que se dijo el último año acerca del Chelsea, para que terminaran ganando dos títulos internaciones como la Conference League y el Mundial de Clubes: "Mucha gente habló mierda de nosotros durante esta temporada, pero creo que vamos en la buena dirección", señaló de manera desafiante.