La brutal confesión de Franco Colapinto sobre su presente en Alpine: "No la estoy pasando bien"
Colapinto no logra obtener buenos resultados esta temporada con Alpine, lo que comienza a repercutir en su estado anímico.

Franco Colapinto está teniendo un mal año con Alpine.
NOTICIAS ARGENTINASFranco Colapinto se encuentra plenamente enfocado en el Gran Premio de Hungría, que comenzará este viernes por la mañana con las primeras dos prácticas libres. Allí, espera mejorar lo hecho hasta el momento y poder ilusionarse con sumar sus primeros puntos en la Fórmula 1 2025.
Lo cierto es que desde que llegó a Alpine, las cosas han ido de mal en peor para el argentino. Más allá de un arranque prometedor en su debut en Emilia Romaña, luego nunca pudo destacar en ninguna de las otras carreras que corrió, lo que ha tenido repercusiones internas tanto dentro de la escudería como para él mismo.
Te Podría Interesar
La fuerte confesión de Colapinto respecto de su presente en Alpine
"Es duro cuando sentís que no viene todo junto. Al final estoy mejorando, pero un fin de semana pasa una cosa; otro, otra. Se van acumulando cosas y no ponemos todo junto", señaló al respecto el pilarense en diálogo con ESPN. Y destacó: "Eso es lo que hay que mejorar. Hay que trabajar más la comunicación, tener una conexión un poco más fuerte. Es lo que estamos buscando; y estar un poco más cómodo en general".
En ese sentido, Colapinto hizo un fuerte revelación acerca de su complicado presente en Alpine: "No la estoy pasando bien. Creo que es un poco lo que necesito antes de este parón, un buen fin de semana en el que me salgan las cosas y encontrar esa performance que hace falta", confesó con crudeza.
Igualmente, se mostró un poco optimista de cara a las carreras que se vienen: "Creo que estamos en un camino que nos está ayudando a mejorar un poco. Todavía no lo veo en el resultado y eso es lo que más cuesta, el seguir persistiendo cuando no se ve el resultado final". Y sentenció: "Quiero disfrutar un poco más y dejar de pasarla mal".