Huracán Las Heras cayó frente a Talleres y habrá tercer partido en Liga Federal
Huracán Las Heras perdió en el choque de vuelta frente a Talleres de Tafí Viejo y definirá su suerte en el duelo de desempate.

Huracán Las Heras cayó en Tucumán y jugará tercer partido para definir su futuro en Liga Federal.
CABBEn el segundo choque de los cuartos de final de la Liga Federal de básquet, Huracán Las Heras cayó 82-60 frente a Talleres de Tafí Viejo en condición de visitante, resultado que estiró la serie al tercer encuentro. Esta noche, los representantes de la provincia buscarán meterse en semifinales.
El primer cuarto fue un auténtico punto por punto, en donde ninguno de los dos elencos pudo sacar diferencias y el marcador terminó igualado en 23. El segundo periodo comenzó de la misma manera, aunque los tucumanos consiguieron una buena ventaja antes del descanso para irse 38-37 arriba.
Te Podría Interesar
En el complemento, Talleres mantuvo su efectividad en ataque frente a un Huracán Las Heras que no tuvo su mejor noche y quedó 69-49 por debajo de cara al último tramo. Allí, los dueños de casa terminaron de decorar el marcador para el 82-60 que igualó la serie de cuartos de final.
Con este resultado, el conjunto del norte de nuestro país y el Globo deberán enfrentarse esta noche a partir de las 21 en el tercer juego. El ganador de este cotejo se meterá entre los cuatro mejores de la competencia y quedará a un paso del ascenso a la segunda categoría.
El objetivo que cumplió Huracán Las Heras
Más allá de lo que ocurra en la Liga Federal de básquet, Huracán Las Heras ya cumplió con otro de sus objetivos propuestos a principios de este 2025. El viernes, el Globo derrotó en la segunda final del Nivel 1 a Municipalidad de San Carlos y consiguió el ascenso a la Superliga.