FC Barcelona

Griezmann firmó, eligió su dorsal y se vistió de blaugrana

El delantero francés firmó su contrato y fue presentado en sociedad como nuevo refuerzo del FC Barcelona. Se puso por primera vez la camiseta blaugrana y eligió el número que llevará en su dorsal.

domingo, 14 de julio de 2019 · 18:05 hs

El delantero francés Antoine Griezmann fue presentado hoy públicamente por el FC Barcelona en las instalaciones del Camp Nou. "Después de pasar la revisión médica esta mañana en la Ciudad Deportiva, y conocer a los que serán sus nuevos compañeros, Griezmann ha firmado su contrato y se ha convertido, oficialmente, en nuevo jugador del Barça", anunció el club a través de su sitio oficial.

Griezmann firmó el contrato junto a Josep Maria Bartomeu, presidente del club. Con una sonrisa de oreja a oreja, la nueva estrella azulgrana ha rubricado su unión al Barça para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y mostró su su nuevo dorsal, que será el '17'.

Luego pisó el césped del Camp Nou, donde lo esperaban los hinchas del equipo, quienes se ilusionan con poderlo ver en su mejor versión junto a Messi y compañía y que aporte para volver a levantar la Champions League.