Superliga argentina

González firmó con Estudiantes y criticó a quienes lo "ensuciaron"

El ex Godoy Cruz habló como jugador del Pincha y dejó en claro que hablaron muchas cosas que no fueron ciertas cuando Independiente quiso llevárselo.

lunes, 8 de julio de 2019 · 18:45 hs

Estudiantes pudo presentar finalmente este lunes a Ángel González, quien firmó su contrato por cuatro años tras la compra del 50 por ciento del pase a Godoy Cruz. Ya se había entrenado a lo largo de la semana pasada y hasta sumó minutos en un amistoso informal frente a Fénix.

El mendocino estuvo en boca de todos cuando apareció Independiente y estuvo a un paso de ponerse la del Rojo. En la conferencia fue consultado al respecto y el volante disparó: "Se dijeron muchas mentiras que me ensuciaron. La verdad no sé qué habrá pasado en el medio, el jugador es el eslabón más pequeño de esa cadena".

"Es un club muy grande, con mucha historia y todos lo saben. Es una institución muy seria en la que se trabaja de forma muy correcta desde la formativa hasta Primera. Estoy en el lugar indicado, feliz de estar acá. Es un gran paso en mi carrera", agregó.