lanzamientos

Gómez tiene el equipo para visitar a Boca

Luego de la pobrísima actuación de Godoy Cruz el miércoles ante River, cuando perdió sin atenuantes por 4 a 0, Marcelo Gómez realizará dos cambios para visitar el domingo a Boca Juniors en la Bombonera.

viernes, 1 de febrero de 2019 · 20:22 hs

El reinicio de la Superliga no ha sido para nada auspicioso para Godoy Cruz Antonio Tomba, que comenzó perdiendo ante Lanús y luego sufrió una goleada por 4 a 0 ante River, ambos partidos en condición de local.

El Tomba quiere dar vuelta la página rápidamente y el domingo tendrá un duro compromiso ante Boca Juniors, a las 17.10 en la Bombonera.

Para ese partido, el entrenador Marcelo Gómez tendrá que hacer dos modificaciones obligadas.

Es que el miércoles, el Expreso perdió a Tomás Cardona, quien se fue expulsado, y a Juan Andrada por lesión. Ante esta situación, los reemplazantes elegidos por el Negro Gómez son Facundo Cobos y Agustín Verdugo.

Para visitar a Boca, Gómez ensayó hoy con un esquema 3-4-3 y los once que paró en cancha fueron Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Jalil Elías, Valentín Burgoa, Fabrizio Angileri; Ángel González, Diego Sosa y Santiago García.