Superliga argentina

Godoy Cruz sigue en deuda

El Tomba tuvo chances para ganar el partido pero falló en la puntada final y empató sin goles en el Malvinas ante Rosario Central. La racha no se corta y el Expreso lleva cuatro partidos sin ganar

sábado, 9 de marzo de 2019 · 20:00 hs

Godoy Cruz no levanta cabeza. El equipo de Lucas Bernardi mostró una mejor versión con relación a las últimas presentaciones pero falló nuevamente al momento de definir situaciones claras de gol. 

Hoy, ante Rosario Central, el Tomba tuvo las mejores ocasiones pero se topó con Jeremías Ledesma que atraviesa con un excelente presente y es pieza clave para mantener el cero en el equipo de Paulo Ferrari. 

Bernardi puso un cancha un equipo con varios juveniles y aquellos que habitualmente no tienen muchos minutos. Y el balance, más allá de no haber sumado de a tres, termina siendo positivo. 

Lo negativo, sigue siendo la falta de gol y los cinco partidos, sumando el de la Copa, sin conocer la victoria ni marcar en el arco rival. El entrenador, apenas llegó, expresó que hay mucho por trabajar. Es verdad pero en un par de partidos se notó que la actitud cambió y los resultados, llegarán.