Presenta:

El tremendo cruce entre el Loco Díaz y los hinchas de Atlético Tucumán en la caída ante San Lorenzo

El público de Atlético Tucumán comenzó a insultar a los jugadores, lo que desató la furia de Leandro Díaz.

Leandro Díaz enloqueció con los hinchas de Atlético Tucumán. 
Leandro Díaz enloqueció con los hinchas de Atlético Tucumán.  Captura ESPN

Atlético Tucumán le ganaba este lunes a San Lorenzo como local por la fecha 13 del torneo Clausura con un gol de Marcelo Ortiz al minuto 8. Pero, sobre el cierre del primer tiempo, el elenco azulgrana encontró el empate a través de un penal muy bien ejecutado por Alexis Cuello.

Ni bien se produjo el tanto de la igualdad, justo antes del descanso, los hinchas del Decano se enojaron de manera automática y comenzó a bajar de las gradas del Monumental José Fierro el clásico cantito de "¡Jugadores...!", lo que desató la furia desenfrenada de Leandro Díaz.

El cruce entre el Loco Díaz y los hinchas de Atlético Tucumán

El cruce entre el Loco Díaz y los hinchas de Atlético Tucumán

El Loco, capitán y uno de los principales referentes del plantel, muy identificado con el club, primero intentó arengar al público para que alentara al equipo. Pero, al ver que los insultos proseguían, rápidamente señaló a las tribunas y comenzó a increpar airadamente a los fanáticos, mientras sus compañeros intentaban contenerlo, sin mucho éxito.

Este tenso momento se produjo justamente luego de que durante la semana los futbolistas decidieran no concentrar como medida de protesta contra la dirigencia, ya que les adeudaban el pago de los premios de los últimos tres partidos, contra River, Talleres y Rosario Central.

El cortocircuito continuó una vez finalizado el partido

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1980460040914894869&partner=&hide_thread=false

Lejos de calmarse las cosas con el pasar de los minutos, una vez finalizado el encuentro y concretada la derrota, los hinchas de Atlético redoblaron la apuesta y le lanzaron una botella a Díaz cuando se estaba retirando de la cancha. El Loco, haciéndole honor a su apodo, se sacó la cinta de capitán y fue a encarar al que le arrojó el proyectil. Y las cosas podrían haber terminado de la peor manera posible, ya que casi le abren la puerta que da a las tribunas, hasta que el personal del estadio frenó al responsable de las llaves. Insólito.