El sincericidio del DT de New York City tras el 1-5 ante el Inter Miami de Messi y un palazo a la MLS: "Si usás una camiseta rosa..."
Pascal Jensen, entrenador del New York City, hizo un profundo análisis de la durísima derrota de su equipo y también apuntó contra la liga estadounidense.
El sincericidio del DT de New York City tras el 1-5 ante el Inter Miami de Messi. Foto: Captura de vido
El Inter Miami de Lionel Messi dio una exhibición de fútbol y se consagró campeón de la Conferencia Este de la MLS. Con un gran nivel de todos sus futbolistas, el equipo dirigido por Javier Mascherano goleó 5-1 al New York City y se metió en la gran final del torneo estadounidense.
Ahora, el próximo sábado 6 de diciembre a las 16:30 (hora de Argentina), las Garzas irán en busca de su segundo título en la historia cuando se enfrenten ante el Vancouver Whitecaps en el Chase Stadium de Florida por la gran final de la MLS.
Te Podría Interesar
El sincericidio del DT de New York City tras el 1-5 ante el Inter Miami
Tras el final del partido, quien habló con los medios fue Pascal Jensen, el DT de New York City. En conferencia de prensa lanzó un fuerte sincericidio al analizar la durísima derrota de sus dirigidos: “Fue muy ingenuo en la segunda parte. Estás perdiendo 2-1 y conseguís un gol en la primera parte. Estábamos persiguiendo, pero en el momento en el que deberíamos haber marcado el segundo gol, el tiro de Julián Fernández en el travesaño, terminó en una contra que derivó en el 3-1. Lo mismo en ocurrió en el cuarto y quinto gol”, comenzó.
“Así que eso se basa en ser muy ingenuo en estos momentos y también le dije a los jugadores después del partido que eso es algo que no reconozco en mi equipo porque normalmente somos muy sólidos defensivamente y en estas transiciones se entregaron y eso se basa en ser muy ingenuos”, añadió.
El palazo a la MLS por parte del DT de New York City
Por otro lado, Jensen también aprovechó para tirarle un tremendo palazo a la MLS, ya que consideran que lo ayudan al Inter Miami por tener a Messi en su equipo: “Una cosa que le mostré a mis jugadores cuando jugamos contra ellos en New York, fue que estábamos ayudando a la gente a levantarse porque estaban caídos. Cuando había una falta, les ayudábamos a levantarse. Entonces fuimos muy amables y muy educados. Todos sabemos que si usas una camiseta rosa, a veces es muy difícil hacer contacto físico con estos chicos, pero el respeto está bien”, sentenció.
“Así que en este momento, hoy vemos que hay más desafíos, más espíritu de lucha en ciertos momentos, pero después no recibimos ayudar del árbitro tras el segundo gol porque estábamos discutiendo en la mitad de la cancha y él rápidamente reinicia el juego sin que estemos en perfectas condiciones. Eso puede ser ingenuo, pero estas jugadas tampoco ayudan y aún así hicimos un buen partido hasta lo que acabamos de hablar”, concluyó.
