El sentido mensaje de despedida de Leandro Paredes a la Roma a horas de ser presentado en Boca: "Es hora de volver a..."
Mientras la Bombonera espera por su presentación, Leandro Paredes de dedicó unas últimas palabras en su cuenta de Instagram a los hinchas de la Roma.

Leandro Paredes se despidió de la Roma.
Instagram @leoparedes20Leandro Paredes regresa a Boca Juniors a 11 años de su partida en 2014. Aquel año fue transferido a la Roma, donde si bien no fue el primer club en el que jugó en Europa (fue cedido medio año al Chievo Verona), sí fue el primero en cobijarlo para que comenzara su travesía por el Viejo Continente, y el último.
Tras vestir las camisetas del Zenit San Petesburgo, Paris Saint-Germain y la Juventus, volvió a la Loba en 2023. A pesar de que su contrato se extendía hasta junio del 2026, puso una cláusula especial para irse de manera anticipada en caso de que lo buscara el Xeneize. Al darse esta situación, dejó el cuadro italiano, no sin antes decir adiós.
Te Podría Interesar
El video de despedida de Paredes a la Roma
Este jueves, a horas de ser presentado en la Bombonera como refuerzo azul y oro, Paredes publicó un sentido mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. Acompañado de un video en el que compiló muchas de sus jugadas y momentos más destacados en el club con música emotiva de fondo, les dedicó unas palabras a los hinchas giallorossi.
"No sé por dónde empezar. Fueron los primeros en darme la bienvenida cuando era sólo un niño, en darme a mí y a mi familia el amor que necesitábamos para sentirnos en casa y lo hizo", comienza su relato Lean, recordando sus inicios tras su salida de Boca.
"Roma siempre será mi segundo hogar, mi primer y último equipo en Europa. Siento mucho no haber podido ganar algo aquí, pero me voy con calma porque lo di todo. Espero haber sido un gran profesional y un ejemplo para los niños, pero sobre todo una gran persona", destaca luego.
En ese sentido, resalata: "Dos de mis hijos son romanos, pero los tres son romanistas. Es hora de volver a casa donde siempre he soñado con el equipo de mi corazón y sé que el gran romanista me entenderá". Y concluye finalmente: "Gracias por todo Roma y a la Roma. Siempre te llevaremos en nuestros corazones, que siempre serán giallorossi. Los amo".