El palito de Maravilla Martínez a la dirigencia de Racing y una advertencia para "pelear la Libertadores"
En medio de los rumores de salida de algunas figuras de Racing, Maravilla Martínez dejó un mensaje para la dirigencia de cara a la lucha por la Libertadores.

Maravilla Martínez advirtió a la dirigencia de Racing Club. Foto: Fotobaires
El mercado de pases comenzó muy movido para Racing Club. No solo porque el equipo de Gustavo Costas tiene a sus dos primeros refuerzos al caer (Duván Vergara, delantero del América de Cali, y Alan Forneris, mediocampista de Colón de Santa Fe), sino que también por las posibles bajas de algunas de las principales figuras de la Academia que empiezan a sembrar preocupación, tanto en los hinchas como en el vestuario.
En ese contexto, Maximiliano Salas, pretendido fuertemente por River por pedido expreso de Marcelo Gallardo, Juan Ignacio Nardoni, Marco Di Cesare y Gastón Martirena, este último con un interés concreto del Spartak Moscú de Rusia, son los nombres que Racing podría perder de cara al segundo semestre. Un dato no menor teniendo en cuenta que el conjunto de Avellaneda disputará las instancias finales de la Copa Libertadores, donde se medirá ante Peñarol de Uruguay en el duelo de octavos.
Te Podría Interesar
El palito y la advertencia de Maravilla Martínez a la dirigencia de Racing
Ante tantos rumores de salidas, una voz autorizada de Racing salió a hablar respecto al armado del plantel en el futuro inmediato: Adrián "Maravilla" Martínez. El goleador se refirió a lo que necesita el equipo de Costas para competir al máximo en la Copa con advertencia directo a la dirigencia: "Si no se modifica nada del equipo y tratamos de mantener a todo el plantel yo creo que podemos. El equipo ya está con la confianza, todos los partidos salimos a ganar".
A su vez, el delantero de 32 años, en una nota exclusiva con el programa F90 de ESPN, dejó un palito para la CD que encabeza Diego Milito y explicó lo que se necesita para lograr el máximo objetivo: "Obviamente harían falta algunos refuerzos porque nos hemos quedado cortos cuando se lesionaron algunos jugadores, llegábamos muy justos. Pero sí, obviamente que podemos pelear la Libertadores. La fe siempre está y creemos en que Dios nos puede bendecir nuevamente".
A principios de 2025, Racing mimó a Maravilla con una fuerte mejora salarial y le puso una cláusula de salida de 8 millones de euros. El atacante tiene contrato hasta diciembre de 2026 y, salvo algún imponderable, seguirá en la Academia por lo que resta del año.