El mensaje de Gustavo Costas a los hinchas de Racing en medio de la polémica por Salas: "No nos traten de..."
En la previa de un amistoso contra Olimpia en Paraguay, Gustavo Costas se refirió a la situación de Maxi Salas y le habló a los fanáticos de Racing.

Gustavo Costas le habló a los fanáticos de Racing.
FotobairesRacing se prepara para el segundo semestre de este 2025, en el que pretende ser protagonista y pelear en todos los frentes, tanto en el torneo Clausura, como en la Copa Argentina y, principalmente, en la Copa Libertadores. De la mano de Gustavo Costas, volvieron después de mucho tiempo a ilusionarse y posicionarse como candidatos en el ámbito internacional.
No está siendo una semana tranquila para el cuadro de Avellaneda. En pleno mercado de pases, se generó un gran revuelo alrededor de Maximiliano Salas, quien en los próximos días se convertirá en refuerzo de River Plate tras la ejecución de su cláusula de recisión. Esto no fue tomado para nada bien por los hinchas, quienes desde que se conoció la noticia comenzaron a tratar al extremo de 27 años como un "traidor".
Te Podría Interesar
El mensaje de Gustavo Costas a los hinchas de Racing
En medio de toda esta polémica, la Academia disputó un amistoso contra Olimpia en Paraguay, al que asistió el propio Pizzero. En la previa de este duelo de preparación, Costas habló ante el micrófono de ESPN y, al ser consultado sobre si con toda esta situación no se había generado un mal clima en el equipo, el DT lo negó.
"Estamos bien, de repente pasó lo de Salas, pero estamos muy bien", aseguró en un primer momento. En ese sentido, le envió un mensaje a los hinchas blanquicelestes: "Le digo siempre a la gente de Racing que no nos traten de desunir. Hay que estar unidos, nos jugamos muchas cosas".
"Somos los que mejor representamos al fútbol argentino", lanzó luego, (¿una chicana a Boca y River por sus decepcionantes papeles en el Mundial de Clubes?). "Que no nos saquen, que no nos hagan pelear entre nosotros. Tenemos que estar juntos, porque así vamos a lograr muchas cosas", concluyó de manera contundente Costas.