Presenta:

El lamento de Franco Colapinto tras finalizar P18 y P20 en las dos prácticas del GP de Hungría: "Nos está..."

Franco Colapinto analizó su rendimiento en las primeras dos sesiones de entrenamiento en Hungaoring y fue sincero sobre su actuación con el Alpine.

Franco Colapinto no encontró el ritmo en las primeras dos sesiones en Hungría y así lo demostró en palabras.

Franco Colapinto no encontró el ritmo en las primeras dos sesiones en Hungría y así lo demostró en palabras.

NOTICIAS ARGENTINAS

El piloto argentino Franco Colapinto no comenzó de la mejor manera en el Gran Premio de Hungría por la Fórmula 1 y aseguró que “les está costando mucho” a él y al equipo Alpine acomodarse en el circuito.

Colapinto (Alpine) tuvo una jornada para el olvido este viernes, en la que terminó 18° y 20° respectivamente en las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio de Hungría, correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato de Fórmula 1.

El análisis de Franco Colapinto tras las prácticas 1 y 2 en Hungría

“No encontramos el grip en general y no sé, nos está costando mucho acá. Hay que entender el por qué esta noche. Obviamente que es solo viernes (por las pruebas libres) pero hay que trabajar para estar más fuerte mañana porque claramente hoy estamos bastante lejos”, explicó.

El análisis de Franco Colapinto tras las dos prácticas libres en Hungría

“Aún nos queda mucho por mejorar. Probamos algunos cambios que por ahí no funcionaron bien. Probamos diferentes caminos y diferentes direcciones que hay que evaluar hoy a la noche”, aseguró el argentino que sigue sin encontrarle la vuelta al monoplaza.

“Estamos muy lejos en general y es un poco difícil entender el por qué por ahora. Siempre que empieza la sesión estoy adelante y me adapto rápido y estamos rápidos en ese lugar, pero después los demás mejoran y nosotros no. Es algo que nos está costando, el hecho de que salimos a pista y estamos ahí y después nos caemos ni mejoramos. Queda mucho por trabajar porque creo que estamos complicados”, concluyó.

¿Cómo sigue la agenda de Franco Colapinto?

La actividad en el GP de Hungría continuará este sábado, con la práctica libre 3 y la clasificación, que comenzará a las 7:30 y a las 11 de la mañana (hora de Argentina), respectivamente.

Fuente: NA