El jugador de River que quiere rescindir tras enterarse de que Gallardo no lo tendrá en cuenta
Un futbolista de River analiza la opción de interrumpir su contrato luego de que el Muñeco le comunicara que no iba estar en su consideración en este semestre.

Un futbolista podría irse de River luego de que Marcelo Gallardo le comunicara que no sería tenido en cuenta.
Noticias ArgentinasEn el regreso a las prácticas tras la temprana eliminación del Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo pasó la escoba en el plantel de River y le anunció a siete futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta y que debían buscarse club en este mercado de pases.
Uno de ellos es Matías Rojas, que llegó a comienzos de esta temporada y solo disputó 148 minutos distribuidos en 8 encuentros con el Millonario. El exfutbolista de Defensa y Justicia y Racing está muy cerca de tomar una llamativa decisión con respecto a su futuro en la institución de Núñez: en las próximas horas podría rescindir su contrato, aunque la primera opción de la dirigencia es negociarlo.
Te Podría Interesar
Matías Rojas puede rescindir su contrato con River
Esto se debe a que el volante paraguayo no es tenido en cuenta por el Muñeco y desde su arriba al club no sumó muchos minutos. Además, sufrió tres desgarros en los últimos cinco meses lo que le impidieron mostrar su gran potencial que si lo demostró en el Inter Miami, su último equipo antes de volver al fútbol argentino.
Además, también está el tema del cupo de extranjeros. La AFA permite inscribir a 6 futbolistas de otro país y hasta el momento, River cuenta con 5 en su plantel, pero con la inminente llegada de Lucas Cepeda, extremo izquierdo chileno de Colo Colo, la posibilidad de interrumpir el contrato de Rojas aparece como una alternativa.
Gonzalo Tapia, el otro futbolista que podría dejar el club para liberar cupo de extranjeros
El otro extranjero que podría dejar irse de River es Gonzalo Tapia. La idea de la CD es venderlo, incluirlo en alguna negociación con otro club o cederlo a préstamo al exterior. Por su parte, Miguel Borja es otro de los prescindibles para Gallardo, pero la postura de la dirigencia es dejarlo ir solo por su cláusula de rescisión, sino se irá libre a fines de esta temporada.