El guiño del Diablito Echeverri a River en medio de la incógnita por su futuro, sin lugar en Manchester City
Mientras Manchester City define a qué equipo lo cede, Claudio Echeverri compartió un posteo que rápidamente se viralizó entre los hinchas de River.

El Diablito Echeverri aún no definió su futuro.
@ManCityClaudio Echeverri es uno de los mejores valores surgidos de las inferiores de River Plate en el último lustro. Con grandísimas actuaciones en las selecciones juveniles de Argentina, y habiendo debutado en la primera millonaria con menos de 18 años, logró llamar la atención del Manchester City, que lo compró en 2024 por 25 millones de euros.
El Diablito se sumó recién a los Sky Blues a comienzos de este 2025, pero a lo largo del semestre apenas sumó un puñado de minutos repartidos en 3 encuentros durante los últimos meses, incluida la fecha 2 del Mundial de Clubes, donde tuvo su primera titularidad y anotó su primer gol. Sin embargo, de momento no pareciera que fuera a tener mayores oportunidades en la consideración de Pep Guardiola, por lo que se está buscando su salida a préstamo en este mercado.
Te Podría Interesar
La foto que compartió Claudio Echeverri en Instagram
En medio de la incertidumbre por su futuro inmediato, el joven crack chaqueño compartió en las últimas horas hora una foto en sus historias de Instagram que generó furor en Núñez. En la misma, se lo ve posando frente al espejo con la tercera camiseta de la Banda, la bicolor dividida en dos mitades roja y blanca.
Más allá que resulta improbable que vaya a regresar en el corto plazo (y mucho menos en este mercado) a River, la postal rápidamente se viralizó entre los hinchas en redes sociales. Con el Millonario llegó a disputar un total de 48 partidos entre 2023 y 2024, en los que marcó 4 goles y dio 8 asistencias.
Los posibles destinos del Diablito Echeverri para la próxima temporada
Desde Manchester quieren ceder al Diablito Echeverri por un año para que sume minutos y regrese más adelante con más rodaje. Uno de los favoritos para quedarse con él es el Girona de España, equipo que está bajo la órbita del City Group. Si no, también aparece en el horizonte la Roma de Paulo Dybala y Matías Soule, que se mostró interesada en incorporar al volante ofensivo de 19 años.