Boca

El gesto de Daniele De Rossi que sacude al mundo Boca

El futbolista italiano, ex mediocampista de la Roma cuyo pase interesa a Boca Juniors, está buscando colegio en la Argentina para sus hijas, circunstancia que le da mayor mayor validez a la posibilidad de que sea contratado por el club Xeneize, según afirma hoy la prensa de Italia

jueves, 6 de junio de 2019 · 16:19 hs

El futbolista italiano Daniele De Rossi, ex mediocampista de la Roma cuyo pase interesa a Boca Juniors, está buscando colegio en la Argentina para sus hijas, circunstancia que le da mayor mayor validez a la posibilidad de que sea contratado por el club Xeneize, según afirma hoy la prensa de Italia.

De Rossi y su esposa estadounidense Sarah Felberbaum recabaron información sobre la "Escuela Cristóforo Colombo", un colegio italiano ubicado en la calle Ramsay en el barrio porteño de Belgrano.

El ex jugador de la Roma tiene dos hijas con su actual esposa, Noah y Olivia, en tanto que con la primera, Tamara Pisnoli, tiene una tercera llamada Gaia.

.

El sitio SportMediaset afirmó que el objetivo de De Rossi es ser contratado por un equipo de la Liga de Primera División de Estados Unidos (MLS) en 2020, pero antes podría jugar el segundo semestre del año en Boca Juniors en la Copa Libertadores de América.

De Rossi, romano, de 35 años, jugó en toda su carrera en el club de la capital italiana con un total de 636 partidos en los que marcó 63 goles.

Con la camiseta "Azzurra" del seleccionado de Italia sumó 117 encuentros en los que anotó 23 tantos.

El jugador italiano fue campeón mundial con su país en Alemania 2006, mientras que con Roma ganó dos Copas de Italia y dos Supercopas italianas