Presenta:

El emocionante gesto de la Selección Argentina al enterarse de la muerte de Miguel Ángel Russo

El cuerpo técnico y los jugadores de la Selección realizaron un minuto de silencio en Miami tras conocer la noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Russo.

La Scaloneta se detuvo para homenajear a Russo. Un minuto de silencio por un símbolo del fútbol argentino. Foto: captura de TV. 

La Scaloneta se detuvo para homenajear a Russo. Un minuto de silencio por un símbolo del fútbol argentino. Foto: captura de TV. 

La noticia de la muerte de Miguel Ángel Russo golpeó fuerte a todos, incluso a miles de kilómetros de la Argentina. En pleno entrenamiento en Miami, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni y los jugadores de la Selección argentina detuvieron la práctica para realizar un minuto de silencio en su memoria.

“El cuerpo técnico se enteró casi en pleno entrenamiento, a los 15 o 20 minutos de comenzado. Ayer en el hotel, Scaloni había preguntado por el estado de salud de Russo y se lo había notado muy sensible. Por eso, apenas terminó la práctica, se decidió hacer un minuto de silencio por Miguel”, contó Gastón Edul, enviado de TyC Sports a Miami.

El homenaje de la Selección a Miguel Ángel Russo en el pleno entrenamiento

El minuto de silencio de la Selección argentina por la muerte de Russo

El minuto de silencio de la Selección argentina por la muerte de Russo

El gesto emocionó a todos en el predio del Inter Miami, donde la Selección se prepara para los amistosos frente a Venezuela (este viernes a las 21) y Puerto Rico. Russo era el entrenador de Leandro Paredes en Boca Juniors, uno de los convocados por Scaloni para esta gira.

El encuentro ante el seleccionado boricua, que originalmente iba a jugarse el lunes en Chicago, fue reprogramado para el martes en Miami, en el Chase Stadium, debido a las protestas y hechos de violencia ocurridos en la ciudad norteña durante el fin de semana.

Fue un gesto sencillo pero lleno de simbolismo: el campeón del mundo se detuvo para despedir a un campeón de la vida.