Seleccion Argentina

Dybala: "Creo que demostré que puedo jugar con Messi"

El crack cordobés de la Juventus habló luego de la Copa América, donde tuvo poca acción pero terminó mostrando un buen rendimiento, y analizó que puede jugar con el capitán, aunque destacó que "tenemos que conocernos más".

martes, 9 de julio de 2019 · 13:05 hs

Luego de lograr el tercer puesto con la Selección argentina en la Copa América, con gol incluido ante Chile en el último partido, el cordobés Paulo Dybala dialogó con el diario Olé y se mostró satisfecho con su rendimiento, pese a haber disputado pocos minutos.

"Creo que demostré que puedo juego con Messi. Es cuestión de conocerse más, de encontrar la sintonía, de ver dónde y cómo se mueve cada uno y de sentirse uno más cómodo y de hacerlo sentir al otro también así. Hubo buen circuito de juego. Con Chile pasó con Leo y también con el Kun", destacó.

Luego relató que "antes del partido hablamos de esos movimientos, que si uno se quedaba más arriba, el otro bajaba a buscar la pelota. Hicimos las cosas bien. Me quedé contento. Siempre traté de dar lo mejor, cuando entré y cuando no".

Además, la Joya se refirió al nivel del equipo y disparó por elevación a los arbitrajes: "Arrancamos mal y tuvimos que remar y después merecimos más que el tercer puesto. Pero por algunas situaciones que están a las vista, nos quedamos en ese lugar. Si las cosas se hicieron para que gane un equipo o no, no sé si lo vamos a saber. Pero las dudas quedan y es feo".