Diego Pozo se mostró confiado y con fuerzas

A pesar del enojo de varios hinchas con el equipo porque los resultados positivos no aparecen, tanto el propio entrenador como la dirigencia confían en que revertirán el flojo presente.

sección deportes

Diego Pozo,  DT del Lobo.

GIMNASIA Y ESGRIMA

Si bien la igualdad 0 a 0 ante All Boys cortó con la racha de derrotas que arrastraba Gimnasia, ese resultado le impidió al Lobo celebrar por primera vez en el torneo en su cancha y ante su gente. La sequía de goles y de triunfos ya es preocupante luego de siete partidos, una idea que sostienen todos en el Legrotaglie.

Pero a pesar de que algunos hinchas muestren su fastidio por este magro presente que tiene el Blanquinegro, desde la dirigencia respaldaron a Diego Pozo y el mismo DT salió a confirmar que está muy bien y que solamente piensa en continuar con su proceso y dar vuelta la historia en el parque. “Se hace difícil, tratamos de cambiar sistemas y jugadores para poder ganar pero no podemos. Tenemos que seguir intentando porque hay cosas buenas”, fueron las primeras palabras del técnico.

Luego el ex arquero de Godoy Cruz se refirió a la posibilidad de cambiar la esencia de jugar, más allá de los futbolistas: “Tenemos una forma que es intentar y crear situaciones por los costados y por adentro y cuando uno cambia la forma uno pierde el rumbo. Tenemos que ser un equipo sólido, prolijo y que genere riesgo. Vamos a seguir por este camino”.

Acerca de que si la ansiedad y el nerviosismo son la principal falla del equipo, Pozo contestó: “No sé si estamos apurados, pero sí desprolijos. Pero esto es por momentos porque en general tenemos la pelota e intentamos”.

Gimnasia y All Boys repartieron puntos en el Legrotaglie

En cuanto a sus ganas de continuar, el DT fue contundente: “Yo estoy muy bien. Sé que estoy haciendo las cosas bien, conozco a este grupo y a todos los chicos del club. Yo sí tengo la paciencia necesaria y entiendo que no la tenga el hincha”.

Esto es un proceso. En ningún momento voy a dudar de mi trabajo ni del trabajo del cuerpo técnico. Acá hay mucha juventud y hay que tener paciencia aunque a la gente no se le puede pedir eso porque tiene derecho a ver ganar el equipo”, continuó.

“Sin embargo entendemos que esto es fútbol y acá sirve ganar”.

Para culminar, Pozo trató de poner paños fríos a la situación que atraviesa el Lobo: “Es preocupante porque no se puede ganar pero tampoco hay que hacerlo dramático porque esto es fútbol”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?