Deportivo Maipú rescató un empate en su visita a Quilmes y está en zona de Reducido
Con un penal de Bonacci, Deportivo Maipú vencía 1-0 a Quilmes en el último partido de Sara como DT, el local lo dio vuelta en 4' y el Cruzado lo empató con un cabezazo de Paredes.

Tras un duelo muy cambiante, Deportivo Maipú empató 2-2 con Quilmes en el estadio Centenario y se trajo un punto que suma a Mendoza. Foto: Prensa Quilmes AC.
Deportivo Maipú empató 2 a 2 frente a Quilmes en lo que fue el último partido de Juan Manuel Sara como director técnico del equipo. El encuentro, válido por la 19ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional, se jugó en el estadio Centenario, con arbitraje de Juan Pablo Loustau y televisación de TyC Sports.
El Cruzado salió con todo y desde el arranque mostró que iba por los tres puntos. A los 18 minutos encontró la ventaja: Joaquín Postigo bloqueó un centro con el brazo dentro del área y, tras la señal del línea, el árbitro cobró penal. Pío Bonacci no dudó, fusiló con un derechazo y marcó el 1-0 para el Botellero.
Te Podría Interesar
El gol de Bonacci, de penal, para el 1-0 de Deportivo Maipú ante Quilmes
Con ese resultado parcial, el equipo mendocino se metía en zona de Reducido, ubicándose sexto en la tabla con 28 unidades. Pero en el complemento llegaron las emociones fuertes. A los 13 minutos, Quilmes lo empató con un gol de Juan Ignacio Capano tras un córner desde la izquierda.
El empate de Quilmes en el inicio del complemento
Y apenas cuatro minutos más tarde, en una jugada muy similar pero desde la otra banda, Gabriel Aranda aprovechó un rebote y empujó para el 2-1 del Cervecero.
Otro gol de pelota parada y el Cervecero lo dio vuelta
Lejos de caerse, Maipú se levantó, fue a buscarlo y encontró premio a los 35 minutos con una pelota parada: córner desde la derecha de Marcelo Eggel y cabezazo certero de Luciano Paredes para el 2-2 final.
Paredes empató de cabeza tras un córner de Eggel
Fue empate y punto valioso en la despedida de Juan Manuel Sara como DT. En la próxima fecha, el Cruzado recibirá a San Miguel.