superliga

D'Onofrio: "Me gustaría encontrarme a Riquelme como presidente de Boca"

El presidente de River Plate se refirió a la actualidad política de Boca Juniors y a las declaraciones vertidas esta semana por el máximo ídolo Xeneize.

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 14:25 hs

En la previa del partido entre River Plate y Rosario Central, Rodolfo D'Onofrio brindó una entrevista a la señal Fox Sports y señaló que le gustaría encontrarse con Juan Román Riquelme como presidente de Boca Juniors.

Luego de las declaraciones del ídolo de Boca durante la semana, el máximo dirigente de River fue consultado por las frases de Román y admitió que "me encantaría encontrarme con Riquelme como presidente de Boca".

Y continuó diciendo "que nos toque estar en un ámbito discutiendo no sobre un resultado o por River y Boca, sino por cómo mejorar el fútbol".

Por otra parte, fue consultado sobre si como dirigente él naturalizó la llegada del equipo a las finales de los torneos y destacó que "la final de Madrid fue inigualable, pero siempre queremos más".

Además, hizo referencia a los rumores que vinculan a Marcelo Gallardo con algunos equipos europeos y advirtió que "no estoy preocupado por eso porque sé que no es cierto".

Fox Sports