Copa América

Scaloni seguirá en la Selección hasta fin de año

El entrenador de la Selección argentina continuará en el cargo hasta fin de año, cuando vence su contrato, y recién ahí la AFA buscará, si lo considera necesario, un sucesor. Argentina jugará seis amistosos en lo que resta del año.

miércoles, 3 de julio de 2019 · 14:23 hs

Luego de la eliminación a manos de Brasil en la semifinal de la Copa América 2019, el entrenador Lionel Scaloni continuará al frente de la Selección Argentina hasta fines de 2019, cuando vence su contrato, según informa TyC Sports.

Además del partido por el tercer puesto del sábado a las 16 en San Pablo, contra el perdedor de Chile-Perú, a la Albiceleste le quedan seis compromisos amistosos, de los cuales ya tiene confirmados tres.

La próxima fecha FIFA será a principios de septiembre y el combinado nacional viajará a Estados Unidos. Primero se medirá el jueves 5 contra Chile en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, mientras que luego se enfrentará el martes 10 a México en el Alamodome de San Antonio.

Después, la siguente aparición de Scaloni en el banco argentino será el 9 de octubre en Dortmund, para jugar contra Alemania.

Para el duelo restante de ese mes y los dos siguientes de noviembre todavía no hay rivales definidos.