hockey patín

Con tres mendocinas, Las Águilas debutaron con goleada en el Mundial

El seleccionado femenino de hockey sobre patines de la Argentina, Las Aguilas, debutó hoy con una goleada frente a Alemania por 5-2 en el Campeonato Mundial de las especialidad que se juega en Barcelona, EspañaAdriana Soto (Maipú Giol), Valentina y Julieta Fernández (Andes Talleres) fueron parte del gran triunfo

sábado, 6 de julio de 2019 · 16:09 hs

El seleccionado femenino de hockey sobre patines de la Argentina, Las Aguilas, debutó hoy con una goleada frente a Alemania por 5-2 en el Campeonato Mundial de las especialidad que se juega en Barcelona, España. Las mendocinas Adriana Soto (Maipú Giol), Valentina y Julieta Fernández (Andes Talleres) fueron parte del gran triunfo. 

El equipo nacional que dirige Jorge Otiñano, se impuso por los goles convertidos por Valentina Fernández Offredi, María Lorena Rodríguez (2) y María Luciana Agudo (2)

En el World Roller Games 2019 de Barcelona, las argentinas enfrentarán mañana a Portugal (a las 13) y el martes cerrarán la fase de grupos enfrentando a Italia desde las 11.

Por su parte, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre patines, que dirige José Luis Páez, se prepara para el debut mundialista ante Chile, que será mañana a las 16 hora local (11 de la mañana en nuestro país).

Argentina empieza este domingo ese camino para buscar su sexto título del mundo de su historia. La última vez que Argentina festejó un campeonato mundial fue en el 2015 en Francia.

El segundo encuentro de los dirigidos por el "Negro" Páez será el lunes a las 17 ante Portugal y cerrará la fase de grupos el martes también a las 17 de nuestro país ante Colombia.