Presenta:

Bombazo: la figura del Real Madrid que podría irse del club y jugar en el Barcelona

Un futbolista del Real Madrid, que fue perdiendo su lugar en el plantel, podría irse en este mercado de pases y su clásico rival aparece como una opción.

La figura del Real Madrid que está en la mira del Barcelona.

La figura del Real Madrid que está en la mira del Barcelona.

X @realmadriden

El mercado de pases en el fútbol europeo no da respiro. Todos los gigantes del Viejo Continente se refuerzan de la mejor manera para la temporada 25-26. Uno de los últimos fichajes bomba que se dio en las últimas horas fue la llegada de Marcus Rashford, extremo inglés del Aston Villa, al Barcelona en condición de préstamo y con una opción de compra de 45 millones de euros de carácter.

La llegada del ex Manchester United se dio luego de que el elenco comandado por Hansi Flick no pudiera abrochar las llegadas de Nico Williams, quien renovó su contrato con el Athletic Club de Bilbao hasta 2031, y Luis Díaz, que está muy cerca de jugar en el Bayern Múnich.

Sin embargo, el cuadro culé no se quedó conforme con eso y quiere más. Es por ello que en las últimas horas se contactó con intermediaros de Rodrygo Goes, futbolista que no es considerado por Xabi Alonso en el Real Madrid debido a las llegadas de Mastantuono y la irrupción de Gonzalo García, y le manifestaron su interés de sumarlo al plantel, según informó UOL Esporte.

Rodrygo Goes.jpg
Rodrygo Goes en la mira del FC Barcelona.

Rodrygo Goes en la mira del FC Barcelona.

Rodrygo, una de las figuras del Real Madrid, en la mira del Barcelona

El Barcelona aún no ha iniciado conversaciones oficiales con el Merengue, pero ha manifestado su intención de abrir negociaciones si el exjugador del Santos decide marcharse de la capital española. En la última temporada, Rodrygo perdió protagonismo en la recta final bajo el mando de Ancelotti y tuvo una participación limitada en el Mundial de Clubes, lo que dio pie a rumores sobre una posible salida, despertando el interés de varios equipos.

El primero en presentar una oferta fue el Al-Nassr, pero el brasileño optó por rechazar la propuesta millonaria y la oportunidad de compartir equipo con Cristiano Ronaldo, priorizando seguir su carrera en Europa, particularmente en la Premier League, donde, según The Athletic, estaría siendo observado por el Arsenal, el Chelsea y el Manchester City.