¡Banderazo, caravanazo y una ilusión gigante! Así despiden los hinchas al plantel del Lobo
Los hinchas de Gimnasia despidieron al plantel con un banderazo en el Víctor y un caravanazo hasta el aeropuerto. ¡La ilusión blanquinegra parte a Buenos Aires!

Los hinchas del Lobo despiden al plantel.
Maru Mena/MDZEl plantel de Gimnasia y Esgrima parte este jueves a Buenos Aires para disputar el sábado a las 17 a Deportivo Madryn en la final por el primer ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional. El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, con la presencia de miles de hinchas mensanas.
Muchos de ellos, y algunos que no podrán estar en Buenos Aires, acompañan al plantel en la despedida que organizaron los propios hinchas junto a la institución.
Te Podría Interesar
Simpatizantes, con banderas, bombos y cantos, despiden con un banderazo al plantel en el Víctor Legrotaglie y luego los acompañarán con un carabanazo hasta el aeropuerto provincial, desde donde partirán rumbo a Capital Federal, para quedar concentrados allí a la espera de la final.
Si sos hincha del Lobo, buscate en las imágenes de MDZ
Noticia en desarrollo...