Argentinos sorprendió al Rojo y le ganó en La Paternal

El equipo de Dabove jugó un gran partido y venció a Independiente por 3 a 2. Gabriel Hauche, autor de dos goles, fue la gran figura de la noche. La revancha será el próximo domingo en Avellaneda.

Sección Deportes

Gabriel Hauche festeja la victoria del Bicho

Télam

Finalizó la actividad de domingo en el marco de la Copa de la Superliga Argentina. Fue con el compromiso que puso frente a frente a Argentinos Juniors e Independiente en el barrio de La Paternal.

Con el estadio Diego Armando Maradona como escenario, los conjuntos comandados por Diego Dabove y Ariel Holan se toparon bajo la órbita del encuentro de ida de la primera ronda de dicho certamen.

Y se terminó presentando un partido realmente atractivo, con goles, situaciones para ambos lados y muchas emociones. En ese contexto, quien terminó imponiéndose fue la escuadra local, por 3-2.

Gabriel Hauche (41' y 83') y Claudio Spinelli (51') fueron los autores de los goles de Argentinos Juniors, mientras que Pablo Pérez (26') y Cecilio Domínguez (89') se encargaron de los festejos de Independiente.

De esta manera, la serie quedó completamente abierta de cara al compromiso de vuelta que se llevará a cabo en el Estadio Libertadores de América, donde Independiente contará con el apoyo de su público. (Bola Vip)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?