Presenta:

Arde Gutiérrez Sport Club: el picante posteo del expresidente que generó revuelo en el club

Carlos Quiroga, extitular de Gutiérrez Sport Club, se despachó con munición gruesa por la compleja situación que atraviesa el club del Federal A.

El expresidente de Gutiérrez Sport Club pidió unidad para buscar una salida a este momento de la institución.

El expresidente de Gutiérrez Sport Club pidió unidad para buscar una salida a este momento de la institución.

Una serie de publicaciones en su cuenta de la plataforma WhatsApp generó un importante revuelo durante la noche del domingo en Gutiérrez Sport Club, que volvió a perder un partido y se encuentra atravesando un momento muy complicado en el actual torneo Federal A.

El expresidente de la institución maipucina, Carlos Quiroga, disparó con munición gruesa una vez consumada la derrota ante Atlético San Martín por 3 a 0, en el marco de la fecha 12 del torneo Federal A 2025.

san martin
San Martín goleó a Gutiérrez en una nueva fecha del Federal A.

San Martín goleó a Gutiérrez en una nueva fecha del Federal A.

El presente del club mendocino no es el mejor, ya que no sólo se ubica en el último puesto de la zona B, con 4 unidades y una sola victoria en todo el torneo, sino que además sufre una feroz interna dirigencial que tuvo otro capítulo tras la caída en el Este de la provincia.

El picante posteo del expresidente de Gutiérrez Sport Club

Horas después de terminado el encuentro ante el León, Carlos Quiroga, expresidente de Gutiérrez Sport Club, apuntó contra una parte de la actual dirigencia y pidió unidad para afrontar el segundo semestre.

“A todos los hinchas, socios, ex dirigentes, ex presidentes, no podemos dejar que esta gente se nos caguen de risa en la cara. Esta gente, que no fueron dirigentes (sic), son oportunistas. Pablo Martínez y Lucas Montalto son estafadores”, apuntó Quiroga contra los actuales conductores del Celeste.

WhatsApp Image 2025-06-02 at 11.17.16 AM.jpeg
Los posteos del expresidente Carlos Quiroga que generó revuelo en Gutiérrez Sport Club.

Los posteos del expresidente Carlos Quiroga que generó revuelo en Gutiérrez Sport Club.

WhatsApp Image 2025-06-02 at 11.17.20 AM.jpeg
WhatsApp Image 2025-06-02 at 11.17.23 AM.jpeg

En varias publicaciones en su cuenta de WhatsApp, el directivo expresó además que “tenemos que pedir que se vayan y hacer una auditoría general. A mí y a varios dirigentes nos mintieron. Van a tener que pagar. Tenemos que unirnos y hacer responsables de nuestro club. No seamos cagones”. Desde el oficialismo, todavía no hubo respuestas.