Oldrá tras la caída en el Apertura: orgullo y señales de su futuro

El Instituto de Daniel Oldrá cayó 3-1 frente a Argentinos Juniors en la Paternal en el marco de los octavos de final del Apertura, resultado que marcó la eliminación del elenco cordobés de la competencia. El Gato, con apenas tres partidos en el lomo, logró meter al equipo en playoffs tras vencer a Talleres en el clásico y marginar a su querido Godoy Cruz al noveno escalón. Tras su actuación ante el Bicho, el flamante entrenador de la Gloria se mostró orgulloso y habló de los próximos desafíos.
Te Podría Interesar
El técnico de los albirrojos analizó el juego, destacó la labor de sus dirigidos y remarcó los puntos en lo que deberá trabajar: "Con estos equipos no te podés equivocar porque son así. Te lastiman. Pero me voy conforme con lo que hicieron los pibes en estos tres partidos. Los chicos dejaron la vida. Por supuesto nos falta muchísimo porque hay un equipo para jugar más. Tendremos que mejorar. Ese un torneo que nos han hecho muchos goles. Rescato el coraje de los futbolistas".
Oldrá también elogió a Argentinos y ya piensa en el mercado de pases: “La jerarquía te la marcan con el funcionamiento del equipo. No es fácil jugar contra este equipo. Estuvimos a la altura. Cuando mejor estábamos nos hicieron el gol. Por supuesto nos hubiera gustado pasar. Pero te ganó un equipo que es mejor. En estos días pensaremos sobre lo que viene. Hay que traer futbolistas y ojalá se quede la mayoría”.
Por último, el ex Godoy Cruz dijo sobre el futuro de Instituto: "Vamos a entrenar martes y miércoles. Después los chicos tendrán 10, 12 días para descansar y arrancaremos la pretemporada. También tenemos que ver cuando se juega la Copa Argentina. Me quedo con este grupo, que ha tenido una actitud enorme. Si lo mejoramos, y seguimos trabajando de esta forma, podemos competir. Habrá que esforzarnos mucho más. Lo que viene será muy duro”.