Godoy Cruz viajó a Brasil con una duda para enfrentar a Gremio

Este lunes al mediodía, Godoy Cruz emprendió su viaje rumbo a Porto Alegre para afrontar un duelo trascendental ante Gremio por la quinta fecha de la Copa Sudamericana. El entrenador, Esteban Solari empezó a diagramar el once inicial, aunque mantiene una incógnita en la última línea.
Te Podría Interesar
La duda que tiene el técnico del Expreso radica en la presencia de Mateo Mendoza, el juvenil que llega con lo justo debido a un esguince que sufrió tras la presentación frente a Deportivo Riestra. Precisamente, el joven central del Bodeguero se perdió el choque ante Sportivo Luqueño en Paraguay y será esperado hasta último momento.
El que aparecería en la zaga es Federico Rasmussen, referente de Godoy Cruz que estuvo ausente en Luque y en el compromiso de ida con los brasileros, aunque sí sumó minutos ante el Malevo en la última fecha de la etapa regular del Apertura. El ex Sarmiento tampoco está a pleno desde lo físico, ya que sufre de dolencias en su cadera.
Con estas dudas en defensa, (más las ausencias de Kevin Parzajuk, Roberto Ramírez, Matías González y Juan Bautista Cejas) Solari empieza a definir el once que saltará al campo de juego en un choque que puede ser determinante.
En caso de ganar este martes, el Tomba se asegurará el pasaje directo a octavos de final, por lo que el desafío adquiere una gran importancia de cara al futuro. A su vez, si el Tricolor se queda con los tres puntos, pasará a los mendocinos en la tabla a falta de un partido para el cierre de la fase de grupos.