Don Orione venció a Regatas y conquistó el trofeo de campeones de futsal
Don Orione volvió a festejar en el futsal mendocino. En la gran final del Trofeo de Campeones, el Santo superó con un contundente 4-0 a Regatas, conquistó la primera edición de este certamen y quedó a un paso de jugar el novedoso Nacional de Clubes en Comodoro Rivadavia.
Te Podría Interesar
Los dirigidos por Gustavo Gallardo (monarcas de la Copa Mendoza) habían accedido al duelo decisivo tras haber vencido a Jockey (ganadores del Apertura) por 2-0 el pasado 13 de abril en una de las semifinales. Por su parte, los del parque General San Martín (se consagró en la Copa de Honor) le ganaron agónicamente a Godoy Cruz (vencedor en el Clausura) por 2-1 para sacar su boleto a este compromiso.
En el juego, Don Orione no dejó dudas, mostró un nivel superior a su rival de turno y terminó quedándose con el título gracias a los aportes de Agustín Paladino por duplicado, Tiago Sarmiento e Ignacio Álvarez, quienes decoraron el 4-0 para desatar la locura en el Juan Domingo Ribosqui.
Con este resultado, los Santos bordan una nueva estrella y ahora jugarán una serie (partido ida y vuelta) contra UTN de San Rafael para determinar quién será el representante de Mendoza en el nuevo Nacional de Clubes, competencia que reúne a los campeones de todo el país.