Santero fue segundo en Concordia y lidera la clasificación
Julián Santero volvió a tener una destacada actuación en el Turismo Nacional, obtuvo el segundo puesto en la tercera fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional y se ubicó en lo más alto de la clasificación general. El ganador de esta etapa desarrollada en Concordia fue Jorge Barrio (Chevrolet Cruze).
El mendocino largó quinto y en la vuelta 11° se posicionó como escolta de Barrio, que ganó la competencia de punta a punta y sin mediar grandes inconvenientes. A pesar de que no pudo coronarse, el último campeón del Turismo Carretera logró treparse al primer puesto de la tabla de posiciones, producto de un muy buen comienzo de año en la categoría.
En lo que va del 2025, Santero fue 3º en Paraná, 4º en el “Oscar Cabalén” de Córdoba y hoy fue 2º en Concordia. Con este panorama, el representante de la provincia encabeza el ranking con 7 puntos de ventaja sobre José Manuel Urcera (Ford Focus) y 12 sobre Jorge Barrio (Chevrolet Cruze), que ha sido el único del podio que festejó.
Al respecto de la competencia de hoy, el piloto del Toyota Corolla expresó: "Estoy contento por el resultado y porque fue una linda carrera, aunque tal vez un poco aburrida para el público. Traté de darle caza a Barrio para intentar una maniobra, pero no se pudo. Él se mantuvo adelante con un muy buen ritmo y no se equivocó nunca".