Presenta:

La pésima noticia que recibió Independiente Rivadavia luego del clásico con Godoy Cruz

La Lepra denunció un importante robo en sus instalaciones a través de las redes sociales.
Independiente Rivadavia sufrió un nuevo hecho de inseguridad. Foto: Prensa CSIR
Independiente Rivadavia sufrió un nuevo hecho de inseguridad. Foto: Prensa CSIR

Tras la igualdad en el clásico frente a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, Independiente Rivadavia  recibió una pésima noticia debido a un hecho de inseguridad que se produjo en las instalaciones del Club, el cual perjudica de gran manera a las disciplinas deportivas que se practican allí y los espacios de uso común para los socios.

La Lepra utilizó su perfil de X para denunciar esta lamentable situación que aconteció a horas del compromiso ante Godoy Cruz por el Apertura: "El Club Sportivo Independiente Rivadavia informa que el pasado viernes, algunos individuos robaron parte de la luminaria de la cancha de futsal inaugurada recientemente. Asimismo, sectores de las instalaciones del club fueron vandalizadas".

El mensaje publicado en la cuenta de Independiente Rivadavia. (X)

Finalmente, el comunicado emitido por parte de los azules informa: "Lamentamos y repudiamos estos actos que atentan contra la vida institucional de nuestro Club". Por lo pronto, la dirigencia ya puso manos a la obra para tratar de solucionar este problema originado en la noche en la que los fanáticos del conjunto mendocino realizaron el banderazo en apoyo al plantel.

Esta pésima noticia se suma a eventos que ya ocurrieron el año anterior, los cuales fueron informados en los canales de comunicación oficiales. En 2024, la Lepra sufrió robos de elementos del gimnasio y utilería de Reserva, mientras que la "Posada Azul" también sufrió actos delictivos.