Un Real problema

¿Llega a la final de la Copa del Rey? Se confirmó el grado de la lesión de Mbappé

El delantero francés del Real Madrid fue reemplazado en el segundo tiempo ante el Arsenal y el parte médico confirmó una lesión que preocupa al Merengue de cara al duelo decisivo ante Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de abril de 2025 · 14:15 hs
¿Llega a la final de la Copa del Rey? Se confirmó el grado de la lesión de Mbappé
El delantero francés sufrió un esguince de tobillo y es duda para la final de la Copa del Rey ante Barcelona. Foto: EFE

El delantero francés del Real Madrid de España, Kylian Mbappé, sufrió un esguince en su tobillo derecho durante el partido de vuelta de la semifinal ante el Arsenal de Inglaterra por la UEFA Champions League y podría perderse la final de Copa del Rey ante el Barcelona el próximo sábado. 

Sin lugar a duda, la eliminación en cuartos de final por un global de 5-1 fue un duro golpe para el equipo español que, además de quedarse en las puertas de una nueva conquista europea, terminó sufriendo la baja de uno de sus jugadores más importantes. 

Es que, a los 30 minutos de la segunda parte del encuentro ante los de Londres el pasado miércoles, el francés Kylian Mbappé fue reemplazado con una molestia por Brahim Díaz y, este viernes, se confirmó que sufrió un esguince en su tobillo derecho. 

Mbappé no iba a estar presente en la próxima fecha de LaLiga por la expulsión ante Alavés. Recibió apenas una fecha. 

El astro galo no iba a disputar el partido de este domingo ante el Athletic Club de Bilbao por la fecha 32 de LaLiga debido a que fue expulsado la jornada pasada ante el Deportivo Álaves. Sin embargo, Mbappé no volverá el miércoles por la fecha 33 ante el Getafe y su presencia el próximo sábado ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey está en duda.  

Tras la eliminación en la cuartos de final de la Champions, y mientras se especula con que el derby ante el Blaugrana podría ser el último partido de Carlo Ancelotti como DT del Real Madrid, la Casa Blanca sumó un nuevo problema

Fuente: NA

Archivado en