¿Cómo quedó en la tabla Independiente Rivadavia tras el empate con Banfied?
Independiente Rivadavia rescató un valioso punto en su visita a la cancha de Banfield en el marco de la fecha 13 del Apertura. La Lepra comenzó perdiendo a los 12 minutos de la primera mitad y logró igualar en el cierre del partido con un tanto de Fabrizio Sartori. Con este resultado, los dirigidos por Alfredo Berti dejaron pasar la oportunidad de sumar una victoria ante un rival de flojo presente, pero mantienen la ilusión de ingresar a octavos.
Te puede interesar
¿Qué le pasa a Villa en la Lepra? De figura a incógnita tras su gran año
Con el empate en el Florencio Sola, los mendocinos alcanzaron el séptimo puesto de la zona "A" con 18 puntos, misma cantidad que ostenta Central Córdoba de Santiago del Estero. El aspecto negativo es que Barracas Central, Defensa y Justicia y Racing pueden llegar a alcanzarlo (en el caso de los dos primeros) o superarlo, si consiguen ganar en sus respectivos duelos.
Pese a que los azules no pudieron celebrar frente al penúltimo de la tabla, el panorama que queda por delante en las fechas venideras es alentador. En la próxima jornada se vendrá Aldosivi de Mar del Plata en el Bautista Gargantini, mientras que Central Córdoba y Defensa y Justicia asoman en el cierre de la etapa regular.
El aspecto a destacar es que el equipo estiró su invicto a tres partidos (victoria ante Racing e igualdades contra Godoy Cruz y el Taladro) y sigue sumando en un momento clave de la campaña, en donde se empiezan a definir los clasificados a la siguiente instancia.

