La llamativa explicación de Esequiel Barco a los insultos desde su cuenta a Guillermo Barros Schelotto: "Las expresiones..."

Este martes, Guillermo Barros Schelotto fue anunciado como nuevo DT de Vélez Sarsfield y presentado oficialmente mediante una conferencia de prensa en el club. Más allá del hecho de que regresó al fútbol argentino tras 6 años tras su salida de Boca en 2019 y luego de rechazar a varios grandes que intentaron contratarlo, si hubo algo que llamó la atención fue lo que sucedió en redes con Esequiel Barco.
Te Podría Interesar
Durante la transmisión en vivo en Instagram de la rueda en la cuenta oficial del Fortín, el ex River e Independiente, hoy jugador del Spartak Moscú de Rusia, se metió para insultar en los comentarios al exentrenador del Xeneize. “La con… de tu madre”, “Chupámela, Mellizo” y "Llevame a Vélez y vamos", fueron algunos de los mensajes que dejó el volante ofensivo de 25 años.
Este episodio repercutió muy fuertemente en las redes sociales y medios deportivos argentinos, que rápidamente lo viralizaron a través de las capturas de pantalla de la transmisión. Fue tal el revuelo que generó, que el propio futbolista terminó expidiéndose este miércoles a través de sus historias y dio una llamativa explicación: "Acabo de recuperar el manejo de todas mis cuentas en mis redes sociales, luego de varias horas en las que fui víctima de un hackeo", denunció.
"Quiero manifestar que las expresiones respecto del Sr. Guillermo Barros Schelotto no fueron realizadas por mi persona ni nadie de mi entorno y que no comparto nada de las mismas, es más, las rechazo plenamente", aclaró a continuación. Sin embargo, este descargo dejó bastantes dudas entre los usuarios, a muchos de los cuales les resultó bastante extraño un supuesto "hackeo" de estas características para dejar simplemente unos comentarios en un vivo, sin realizar ningún otro tipo de publicación o interacción.
"Desconozco quién ha sido el autor de tales repudiables afirmaciones, pero mis abogados en Rusia y Argentina ya se encuentran trabajando al respecto", advirtió Barco luego. "Aprovecho para saludar a Guillermo y todo su cuerpo técnico y desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa como entrenador de Vélez", concluyó finalmente su texto.