El deseo de Alejandro Chapini para el sorteo de la copa y la sanción que recibió el Tomba
Bajo un clima de expectativa y ansiedad, por lo que significa formar parte nuevamente de un certamen de carácter internacional, el presidente de Godoy Cruz Alejandro Chapini se mostró entusiasmado y con buenas sensaciones para el sorteo de la Copa Sudamericana que se realizará hoy en Asunción.
En diálogo con MDZ, el dirigente admitió que “sería bueno poder debutar de local el 1, 2 o 3 de abril, y ojalá que arranquemos con el pie derecho. Es probable que tengamos equipos muy importantes para competir, y vamos a competir”
Esta noche, desde la 20 en la sede de Conmebol en Luque, la institución mendocina estará representada por el gerente del club, Diego Márquez, y el protesorero Emiliano Zarco.
Chapini y la sanción a Godoy Cruz
El máximo directivo del club también se expresó respecto a la expectativa que hay en torno a la resolución que tome el Tribunal de Apelaciones de AFA por la sanción que tiene el Tomba del partido suspendido con Talleres: “Hicimos una gran defensa y yo creo que el Tribunal se tiene que tomar el tiempo suficiente para ver todo. Godoy Cruz ha cumplido estos dos partidos a rajatabla”
“Creo que el tercer partido, que va a ser con Talleres, va a ser también sin público. Y bueno, quizás tenemos la suerte de que nos den por cumplido parte de eso y que nos dejen un suspenso a los otros tres, pero es lo que uno cree”, remarcó.
“Apuntamos a que podamos volver a tener público. No me da ninguna alegría venir a la cancha solo. Que estén ustedes y que todo el pueblo tombino esté viéndolo por televisión. Eso para mí es grave. A mí me gustaría dejar un mensaje, es que no hagamos nunca más esto, porque después lo sufrimos todos”, cerró el titular tombino.