El palito de Zambrano tras la victoria de Alianza Lima sobre Boca en la Copa: "Decían que nos pasaban por arriba..."

Boca sufrió un duro golpe en la ida de la segunda ronda rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En una noche histórica para Alianza Lima, el equipo peruano venció 1-0 al Xeneize en Matute y quedó a 90 minutos de la clasificación. Entre los grandes protagonistas estuvo Carlos Zambrano, quien no solo tuvo una sólida actuación, sino que también dejó declaraciones picantes en la conferencia de prensa posterior al partido.
Te Podría Interesar
El defensor peruano, ex Boca, no se guardó nada y apuntó contra quienes daban como favorito al conjunto de Fernando Gago. "Es una sorpresa para la prensa, que siempre lo dio como favorito a Boca. Siendo realistas, sí, es un equipo grande a nivel sudamericano y mundial, se le respeta, pero en la cancha cada uno hace su trabajo", disparó el Káiser.
Zambrano también se mostró crítico con el análisis previo al encuentro: "Tienen que reconocer que Alianza estuvo muy bien. Así como toda la semana hablaron tonterías y decían que Boca iba a pasarnos por encima, nosotros confiamos en nuestro trabajo y lo demostramos en la cancha". Además, lamentó que el resultado pudo haber sido aún más amplio: "Nos puede costar porque pudimos meter uno o dos goles más. Un 2-0 o 3-0 hubiese sido lo más justo".
Las picantes declaraciones de Zambrano
De cara a la revancha en la Bombonera, Zambrano se mostró cauto, pero confiado. "Es otro partido, totalmente distinto. Vamos a tener cautela, pero tampoco vamos a meternos atrás. Son 90 minutos más allá y va a ser muy duro", advirtió el defensor de 35 años, que enfrentará a su ex club en un duelo decisivo el próximo martes.
Por último, el central recordó con cariño su paso por Boca y su vínculo con los jugadores. "Soy hincha de Boca, tuve una buena relación con todos. Hace dos días fui a visitarlos cuando llegaron a Lima, cenamos juntos y saludé a mis excompañeros. Pero en la cancha, cada uno defiende sus colores", cerró el Káiser, que dejó un mensaje claro: Alianza irá por la clasificación sin miedo a la historia.