Relataba Banfield-Boca ¡y entró un murciélago a la cabina! El insólito momento
Boca volvió a ganar. El equipo de Fernando Gago, con una formación casi alternativa, sigue sin mostrar su mejor versión futbolística, pero se llevó los tres puntos de Florencio Sola al vencer a Banfield por 1-0 gracias a un gol de Lautaro Di Lollo, quien marcó de cabeza a los 85 minutos. Con este triunfo, el conjunto de la Ribera alcanzó los 11 puntos y comparte la cima de la Zona A del torneo Apertura junto a Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata.
Como sucede en cada partido, los medios partidarios están siempre presentes para cubrir a sus equipos, y uno de ellos es Cadena Xeneize, dirigido por Julio Pavoni, periodista de Boca en TyC Sports. El relator, acompañado por el comentarista Marcelo González, sigue al Xeneize en todas las canchas del fútbol argentino, y ayer no fue la excepción. Sin embargo, lo que vivieron Pavoni y González en el estadio de Banfield fue una experiencia única y nunca antes vista.
Un murciélago ingresó a la cabina mientras relataban un partido
En la previa del encuentro, mientras hablaban sobre la actualidad del plantel y el once que saldría a la cancha, un murciélago ingresó a la cabina y la reacción de ambos fue imperdible: Pavoni se paró y salió corriendo hasta la puerta mientras que González, riéndose sin parar, hacía bromas con Drácula, los vampiros y hasta Batman. ¿Lo mejor? el animal se quedó dos minutos al lado de la ventana acostado hasta que decidieron tocarlo y allí desapareció.
Tras el insólito momento que vivieron, Pavoni volvió a agarrar el micrófono y sentenció: "Nunca estuve tan asustado en una cabina de transmisión. Quiero decirle a la gente de Boca, que hubo varias transmisiones en donde nos rompieron la ventanilla, vidrios y hasta quisieron entrar a la cabina, pero nunca estuve con tanto miedo como hoy".
La palabra de Fernando Gago tras el triunfo de Boca
Tras culminar el partido, Pintita habló en conferencia de prensa y analizó el juego: “Creía que el partido de hoy iba a tener una intensidad importante, ellos tienen un entrenador con el que he hablado algunas veces de fútbol y conozco su forma de pensar. Creía que el partido iba a ser disputado”, sentenció.
"En el primer tiempo creo que estuvimos un poco más a la altura de donde nosotros queremos jugar. En el segundo, perdimos un poco el control de esas situaciones de partido y daba la sensación de que estábamos muy bajos. Nos faltó tener un poquito más de juego en el segundo tiempo", concluyó