¿Quién es el lateral izquierdo que sumó Independiente Rivadavia?
Independiente Rivadavia continúa reforzándose de cara a la temporada 2025, en donde el objetivo será mantener el cupo en la máxima categoría del fútbol argentino. Recientemente, la Lepra anunció la contratación de un lateral por izquierda con pasado en Independiente de Avellaneda, Instituto y Tristán Suárez.
El jugador en cuestión es Thomas Ortega, que viene de defender la camiseta del Lechero en las últimas dos temporadas de la Primera Nacional. De hecho, el oriundo de Rafael Calzada disputó un total de 27 encuentros en el 2024, en donde colaboró con una asistencia.
Sin embargo, su trayectoria también se extiende a clubes de renombre como Instituto de Córdoba, en donde jugó durante 2022 (7 partidos) e Independiente de Avellaneda, club en el que se formó. En el Rojo debutó en la Copa Maradona 2020 y se marchó tras su participación en la Copa de la Liga, completando 39 encuentros y dos asistencias.
Luego de su paso por el ascenso, Ortega volverá a jugar en la máxima categoría, esta vez defendiendo los colores de Independiente Rivadavia. En esa zona tendrá que luchar el puesto con Tobías Ostchega, que viene de tener una temporada aceptable en el Azul del parque.

