¿Colapinto en el radar de Red Bull? La sugestiva frase de Christian Horner
La llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 sorprendió propios y extraños. Desde aquella primera prueba en Silverstone dio que hablar y cuando tuvo la chance de subirse al Williams, para reemplazar a Logan Sargeant, estuvo siempre a la altura, sumó puntos y hasta generó interés en otros equipos que no lo tenían en su radar.
La frase de Horner sobre Colapinto
-
Te puede interesar
Mercado Libre y Franco Colapinto: se renovó la alianza con Alpine para 2026
Luego del Gran Premio de Singapur, Christian Horner fue consultado sobre algunos muy buenos pilotos que Red Bull dejó ir, y hoy se destacan en otras escuderías, y en su reflexión nombró al argentino como un piloto a seguir: “Es una muy buena pregunta".
"Hemos dado una gran oportunidad a muchos jóvenes durante este tiempo, pero el sistema de Red Bull exige resultados y rendimiento. Max (Verstappen) está cumpliendo, ‘Checo’ (Pérez) no ha rendido lo suficiente este año. El año pasado hizo un buen trabajo, o lo suficientemente bueno, como para terminar segundo en el campeonato y ser campeón de constructores”, agregó.
Luego, siguió: "Tenemos que tomar mucho más camino. Tenemos grandes talentos. Tenemos a Liam Lawson (que podría subirse al auto del equipo RB en Texas en lugar de Ricciardo) en el banco, pero no estamos seguros. Mirando también a Colapinto, Bearman y Antonelli, ¿está a ese nivel? Solo el tiempo lo dirá”.
Por último dejó en claro que “no tenemos miedo de salir a buscar afuera: “George Russell acaba contrato a finales del año que viene. Sería una tontería no tenerlo en cuenta. Hay otros pilotos con talento que bien podrían quedarse sin contrato también”.