Un jugador de Boca se plantó y no quiso concentrar por no tener minutos: la decisión del DT
El rumor comenzó a circular en las últimas horas y aparecieron detalles de este tenso cruce que podría marcar un final de ciclo para el futbolista.
Luego de dar la lista de concentrados para el partido que Boca disputará mañana ante Independiente Rivadavia, llamó la atención que Marcelo Saracchi no aparezca entre los convocados. De manera inmediata comenzaron a circular rumores sobre lo que pasó puertas adentros y revelaron que el defensor tuvo un cruce con Diego Martínez antes del partido con Barracas.
Según cuentan, el ex River manifestó el deseo de tener más minutos y se negó a concentrar contra el Guapo, sabiendo que seguramente no iba a tener protagonismo. Esto generó mucho malestar y por esta razón el entrenador decidió dejarlo afuera del partido que se jugará en Mendoza.
En lo que va de la temporada, Saracchi ha sido convocado por Martínez en 12 ocasiones (frecuentemente como lateral derecho debido a la lesión de Luis Advíncula), logrando un balance de 1 gol y 1 asistencia. Desde que se reanudó el campeonato tras la Copa América, no ha sumado minutos por diversas razones.
Ante esto, se sabrá si el malestar de ambos provoca el fin de ciclo del uruguayo que cuando llegó fue muy elogiado por el entrenador ya que en ocasiones mostró buen rendimiento jugando en ambas bandas. Quienes regresan para este duelo son Kevin Zenón y Cristian Medina, que seguramente serán titulares tras su participación en los Juegos Olímpicos.
En cuanto a las bajas no hubo demasiadas sorpresas porque se barajaba la chance de que ambos centrales titulares, Cristian Lema y Marcos Rojo, se quedarán afuera por distintas lesiones musculares.