Mendoza goleó a Mar Chiquita en la segunda fecha del Argentino de Selecciones
La Borravino se impuso por 6-2 y consiguió su primer triunfo en el certamen. Mañana se definirá la zona ante Ushuaia.
Luego del empate 2-2 ante Esquel en el estreno del Argentino de Selecciones de futsal, Mendoza se lució este martes y goleó con un contundente 6-2 a Mar Chiquita para acomodarse en la tabla de posiciones. A pesar de haber tenido un inicio complejo, el representativo provincial logró revertir la historia y quedó a un paso de los playoffs.
El seleccionado no tuvo un buen comienzo, ya que empezó nuevamente por debajo en el marcador tras un error en el fondo que Montañez cambió por gol. A diferencia de la jornada inicial, el empate llegó rápidamente de la mano de Juan Gallina, que estampó el 1-1 a los pocos segundos. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Gustavo Gallardo empezaron a dominar, pisaron el acelerador y antes del descanso Gaspar Batiz y Diego Koltes concretaron sus oportunidades para ir al descanso 3-1.
En el complemento, el elenco mendocino siguió aumentando la diferencia de la mano de Koltes, encargado de marcar el 4-1. Más allá del descuento de Rigoni para el rival, la Borravino lo liquidó sobre el final con un golazo de Tomás Civelli y otro de Nicolás Delugan, que estableció el 6-2 definitivo.
De esta manera, el combinado provincial sumó su primera victoria en el Argentino de Selecciones y de momento lidera el grupo con 3 unidades (hasta que juegue Ushuaia). La buena diferencia de goles y el nivel demostrado invitan a soñar en grande de cara a los compromisos venideros. Mañana se vendrá el duelo ante los de Tierra del Fuego por la última fecha a partir de las 18.